guía para usar el tarot en decisiones Misterios
La ciencia detrás de esto es sobrado clara: la ansiedad activa la amígdala, la parte del cerebro asociada con las emociones, y desactiva las áreas del cerebro asociadas con la toma de decisiones y el pensamiento deductivo.
Las tiradas son los patrones o disposiciones que usamos al colocar las cartas del tarot para una ojeada; cada una tiene su propósito, sus ventajas y su momento ideal para utilizarla, por lo tanto, conocer y entender estos tipos de tiradas puede ser un seguro cambio de recreo en tus interpretaciones, permitiéndote consentir a perspectivas más ricas y profundas.
Pero tambien te he comentado que NO recomiendo hacer estas lecturas si tú eres principiante y menos aún si no sabes nulo de tarot y son tus primeras veces con la baraja, ya que en su viejoía llevan una cuantas cartas y a más cartas, más compleja la interpretación será y solo lograrás confundirte.
Si alguna oportunidad has sentido que tu mente se llena de escenarios catastróficos cada momento que necesitas tomar una decisión, sabes cuán incapacitante puede ser la ansiedad.
El poder del Tarot radica en hacer conscientes aquellos mensajes que yacen en tu subconsciente. Las imágenes, colores y símbolos de los arcanos activan tu intuición y te conectan con esa sensatez interna y con esas respuestas que están en tu interior y que solo hace descuido sacarlas a la candil. Pero… ¿Cómo conseguir que el Tarot te “hable”?
Microsoft and DuckDuckGo have partnered to provide a search solution that delivers relevant advertisements to you while protecting your privacy. If you click on a Microsoft-provided ad, you will be redirected to the advertiser’s landing page through Microsoft Advertising’s platform.
Una momento que las cartas están colocadas, el tarotista procede a interpretar su significado en relación con la pregunta o tema planteado.
Descubrir las cartas del tarot sin memorizar es posible gracias a la intuición y la conexión personal con las cartas. No necesitas memorizar significados complejos ni dominar todas las técnicas desde el principio. Simplemente empieza observando las cartas, usando tiradas sencillas, y confiando en tu intuición.
Cada tirada de cartas es una oportunidad para ensayar respuestas y estrategias, fortaleciendo nuestra intuición y comprensión. En este sentido, el tarot nos ayuda a estar mejor preparados y a desempeñarse con anciano conciencia y claridad en nuestra vida diaria.
Mi sugerencia es que comiences con una sola carta o con tres naipes, sin embargo que te ofrecen un panorama suficiente para contestar a cualquier check here pregunta.
Cada estilo de ojeada tiene su propósito y se adapta mejor a ciertos tipos de preguntas o situaciones, por ende, conocer estos patrones de tiradas y cómo utilizarlos te permitirá realizar lecturas más precisas y detalladas.
Si conectas con tu voz interior, si conectas con tu intuición, si puedes tener una visión amplia y a veces lateral de las cosas, es posible que seas un/una/une gran tarotista.
Cierra los Fanales y deja que lleguen a ti cualquier sensación, imagen, mensaje…Al mango de unos minutos, coge esa misma carta y póntela con la mano en tu corazón y observa que emociones o sensaciones te transmite.
Llego el momento de desplegar las cartas para seguidamente interpretarlas. Seguramente sabes o has pasado por ahi que hay muchas maneras o “disposiciones” para echar las cartas, pero si estas comenzando, seguramente ver todas las opciones no hará mas que marearte y confundirte, así que respondamos algunas preguntas esenciales al respecto para que comiences de la mejor guisa posible…